¿Cómo elegir los accesorios de tu baño?

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la casa y, probablemente, una en la que más tiempo invertimos. Por esta razón, es importante que cuidemos mucho sus equipamientos, sus accesorios y su decoración. En este artículo, pretendemos darte algunas claves para no equivocarte a la hora de elegir los accesorios de tu baño, apostando siempre por los más funcionales y prácticos sin renunciar al estilo.

Tipos de accesorios de baño

 
Accesorios de pared

Entre los que se encuentran los toalleros, los ganchos para colgar las toallas, escobilleros, portarrollos… Estos accesorios se pueden comprar en conjuntos completos en el mercado, aunque también pueden adquirirse de forma individual. Estos elementos incluyen la tornillería necesaria para ser instalados sobre los azulejos del baño y, a menos que cuentes con un ‘manitas’ en casa, necesitarás la ayuda de algún profesional que te ayude a colocarlo.

Accesorios de pared de fácil instalación

La tecnología avanza y los accesorios para baño también. Hoy en día, para colocar los accesorios de tu baño no es necesario utilizar el taladro. Gracias a Bandegel, podrás instalar la bandeja para botes de gel y champú sin hacer ningún agujero en la pared. La colocación de Bandegel es fácil, rápido y cómodo, ya que se aprovecha de la grifería instalada para apoyarse de manera estable y segura sin necesidad de ningún tipo de fijación extra. Además, puede adquirirse desde su tienda online y podrás comenzar a disfrutarlo en pocos días.

Como se monta bandegel
Accesorios decorativos para sobreponer

Entre ellos se encuentran las jaboneras, los dosificadores, los portacepillos… Es decir, los accesorios que tenemos a la vista sobre el lavabo y los principales focos de atención cuando entramos en el cuarto de baño. En el mercado se pueden encontrar multitud de diseños y colores, lo que permite que puedas renovar el estilo de tu cuarto de baño siempre que quieras (y a un precio razonable).

 

¿Quieres saber más sobre Bandegel?

Si quieres recibir más información sobre Bandegel, el accesorio para el baño para colocar tus envases de gel y champú sin necesidad de utilizar taladros, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico info@bandegel.com o llamada telefónica al 653 063 495.

Bandegel en todo tipo de grifos

16 Comentariost
  • Sergio
    Publicado en 18:18h, 27 febrero Responder

    Me encanta la bandeja, su forma, su capacidad y su facilidad para colocarla.
    Es muy estable, da igual poner botes pequeños que grandes, lo aguanta todo.

    • BANDEGEL
      Publicado en 18:23h, 27 febrero Responder

      Muchas gracias por tus comentarios, Sergio. Nos encanta que te guste BANDEGEL, la bandeja para ducha sin ventosas, sin tornillos, sin adhesivos y súper rápida de colocar.

  • Victoria
    Publicado en 18:28h, 27 febrero Responder

    Mi marido se cargó una baldosa colocando una bandeja de ducha de metal. Desde luego, BANDEGEL es un gran invento.

    • BANDEGEL
      Publicado en 18:32h, 27 febrero Responder

      Gracias por tu comentario Victoria. Es más habitual de lo que parece que se rompan las baldosas cuando tienes que colocar un accesorio de ducha. Por eso, BANDEGEL se ha diseñado así, para disponer una bandeja de ducha sencilla de colocar.

  • Miguel
    Publicado en 20:36h, 27 febrero Responder

    Producto de la mas alta calidad y al mejor precio. Enhorabuena por vuestra idea y gracias por vuestro servicio.
    Un saludo.

    • BANDEGEL
      Publicado en 21:07h, 27 febrero Responder

      Gracias por tu amable comentario Miguel. Nos agrada pensar que hemos creado una solución práctica y económica en el mercado de accesorios para ducha.

  • AGUSTIN
    Publicado en 10:44h, 28 febrero Responder

    Desde luego hay muchas opciones de bandeja para ducha pero este BANDEGEL acierta en todo: rápido de instalar, te caben muchos botes de gel y champú y no es necesario hacer agujeros!! Mi experiencia con las ventosas fue desastrosa también. Enhorabuena por el invento!!

    • BANDEGEL
      Publicado en 14:52h, 28 febrero Responder

      Gracias por tu aporte Agustín. Creemos que BANDEGEL es la bandeja de ducha más rápida y sencilla de colocar del mercado. Además caben un montón de envases y su estabilidad es perfecta.

  • José M.
    Publicado en 20:19h, 03 marzo Responder

    Bandegel es el tipo de producto que una vez instalado te preguntas por qué no lo has tenido antes. Es super útil y muy simple de instalar. Estoy muy contento con la compra realizada.

    • BANDEGEL
      Publicado en 21:36h, 03 marzo Responder

      Muchas gracias por tu comentario José M. Es gratificante recibir mensajes de clientes que están contentos con su BANDEGEL.

  • María Isabel
    Publicado en 22:04h, 04 marzo Responder

    Bandegel es la solución a mi pequeña ducha. Me cabe todo lo que antes tenía por el suelo y no me quita espacio, ya que está sobre el grifo y no en las paredes.

    • BANDEGEL
      Publicado en 22:24h, 04 marzo Responder

      Nos alegra mucho que hayamos solucionado el problema de dejar los envases por el suelo, y que estés contenta con BANDEGEL.

  • Fran
    Publicado en 10:12h, 09 marzo Responder

    Encaja a la perfección. Se coloca en 5 segundos y se queda totalmente sujeta, sin moverse absolutamente nada. La he llenado de botes de gel y aguanta el peso sin ningún problema.

    • BANDEGEL
      Publicado en 12:16h, 09 marzo Responder

      Muchas gracias Fran por tu comentario sobre BANDEGEL. Nos alegra comprobar que sois muchos los que estáis tan contentos con el producto.

  • Pingback:Ducha o bañera, ¿qué es más recomendable?
    Publicado en 11:21h, 09 marzo Responder

    […] a estrenar casa o estás pensando en reformarla? Como ya decíamos en nuestro anterior post, el baño es una de las estancias de la casa más importantes y, probablemente, en la que más […]

  • Pingback:¿Cómo crear un baño clásico pero con aires renovados?
    Publicado en 11:36h, 18 abril Responder

    […] Es uno de los puntos que más influyen a la hora de decantarnos por este tipo de decoración. Es importante que para lograr ese toque vintage apostemos por tonos claros, siendo más recomendables los blancos o beiges. Estos colores no solo los aplicaremos en paredes, sino que también habrá que tenerlos en cuenta a la hora de seleccionar los complementos para el baño. […]

Publicar un comentario