Esmal-tec. Nuevo Distribuidor de Bandegel en Zaragoza.

Ya puedes adquirir tu Bandegel, el accesorio de baño que no precisa taladros, ventosas ni adhesivos, en la empresa Esmal-tec de Zaragoza.

 Bandegel es el accesorio de baño que no precisa taladros, ventosas ni adhesivos para que puedas depositar tus envases de gel y champú en la ducha de tu casa. Un accesorio novedoso que puede ser instalado sin necesidad de tiempo de bricolaje.

Comprar Bandegel en Zaragoza

Si vives en Zaragoza y quieres adquirir tu Bandegel en una tienda física puedes hacerlo en Esmal-tec, en la calle Cortes de Aragón, 38-40. Se trata de una empresa con largos años de trayectoria especializada en soluciones decorativas sin obras para hogares, empresas y colectividades; en baños, cocinas y carpintería.

De esta forma, Esmal-tec se convierte en el primer distribuidor de Bandegel en Zaragoza. Y gracias a ello, nuestros amigos, seguidores y clientes de la capital aragonesa pueden adquirir su Bandegel en una tienda física.

Comprar Bandegel

Si quieres recibir más información sobre Bandegel, el accesorio para el baño en el que colocar tus envases de gel y champú sin necesidad de utilizar taladros, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico info@bandegel.com o llamada telefónica al 653 063 495.

Esmal-tec.

Distribuidor oficial de Bandegel

Calle Cortes de Aragón, 38-40

Zaragoza

 

1 Comentario
  • AGUSTIN
    Publicado en 20:42h, 16 marzo Responder

    Conozco ESMALTEC. Repararon mi plato de ducha en cuestión de horas y ¡sin obras! Gran idea vender BANDEGEL a través de ellos, al fin y al cabo, tampoco necesita ningún tipo de trabajo extra para colocarlo!!

Publicar un comentario