Alate se suma a la lista de distribuidores Bandegel en Zaragoza

La empresa zaragozana Alate SL ha sido la última en unirse al grupo de distribución de Bandegel dentro la capital aragonesa. Esto quiere decir que desde hoy mismo ya es posible adquirir nuestro accesorio de baño en su establecimiento, ubicado en Compromiso de Caspe 48.  

En Bandegel nos preocupamos por la comodidad del cliente, razón por la que además de vender nuestro producto a través de bandegel.com y amazon.es, nos esforzamos por ampliar nuestros canales de distribución más allá de Internet, apostando también por las tiendas físicas.

Si vives en Zaragoza y prefieres adquirir tu Bandegel en un establecimiento físico, ya puedes hacerlo en Alate SL, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la fontanería: montaje de cocinas y baños, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, entre otros servicios. De esta manera, Alate SL se convierte en el segundo distribuidor de Bandegel en Zaragoza, lo que facilita aún más el proceso de compra a todo aquel que desee adquirir nuestro producto.

Sin lugar a dudas, la comodidad es uno de los pilares principales de Bandegel. Por ello, no solo tratamos de simplificar al máximo el proceso de compra de nuestro accesorio, sino que probablemente nos encontremos ante el complemento de baño más fácil de instalar de todo el mercado.

Como se monta bandegelBandegel no precisa taladros, ventosas ni adhesivos para que puedas depositar tus envases de gel y champú en la ducha de tu casa. Un accesorio novedoso que puede ser instalado sin necesidad de tiempo de bricolaje.  La colocación de Bandegel es fácil, rápido y cómodo, ya que se aprovecha de la grifería instalada para apoyarse de manera estable y segura sin necesidad de ningún tipo de fijación extra.

valido para todos los grifosSi quieres recibir más información sobre Bandegel, el accesorio para el baño para colocar tus envases de gel y champú sin necesidad de utilizar taladros, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico info@bandegel.com o llamada telefónica al 653 063 495.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario