La residencia Virgen del Campo apuesta por la seguridad de Bandegel

La Residencia Municipal Virgen del Campo, ubicada en el municipio de Asín, Zaragoza, acaba de incluir en sus instalaciones nuestro accesorio para baños Bandegel.

La residencia para mayores, que abrió sus puertas en 1994, se emplazada en medio de la naturaleza, bajo los montes verdes y sobre el pueblo, en el que viven poco más de 100 habitantes. Un lugar ideal en el que sus residentes gozan de la tranquilidad y de los múltiples beneficios que regala la naturaleza.

Además, la residencia, en su constante apuesta por la seguridad, se esfuerza por incluir las más novedosas herramientas que hagan más sencillo el día a día de las personas mayores. Por esta razón han elegido Bandegel, nuestra estable bandeja para colocar los envases de gel y champú que no requiere instalación. La colocación de Bandegel no requiere taladros, ni ventosas, ni fijaciones extra, ya que se aprovecha de la grifería instalada para apoyarse de manera segura.

valido para todos los grifosEl cuarto de baño es una de las estancias de la casa más peligrosas para las personas de la tercera edad y de movilidad reducida, por esa razón, debemos hacer de él un lugar accesible y cómodo en el que los ancianos se sientan seguros. Las caídas son, por desgracia, un hecho frecuente entre las personas mayores, pero existen formas de prevenirlas si adecuamos cada estancia de la casa a sus necesidades. Gracias a estas medidas conseguiremos reducir mucho el riesgo de lesiones y caídas y, sobre todo, hacer el día a día de los mayores mucho más fácil.

Como se monta bandegel

 

No hay comentarios

Publicar un comentario