López Bergua se suma a la lista de distribuidores Bandegel en Zaragoza

La empresa zaragozana López Bergua S.L., ha sido la última en sumarse al grupo de distribución de Bandegel dentro de la capital aragonesa, lo que quiere decir que, desde hoy mismo, ya es posible comprar nuestro accesorio de baño en su establecimiento, ubicado en la calle Gracia Gazulla 10, Zaragoza.

Si vives en Zaragoza y deseas adquirir tu Bandegel de la manera más sencilla, ya puedes hacerlo en López Bergua S.L., una empresa que nació hace más de 35 años con el objetivo de crear espacios idóneos para el disfrute de sus clientes. Esta empresa ofrece numerosos servicios y lleva a cabo cualquier tipo de trabajo que el cliente precise, desde la sustitución de bañera por plato de ducha hasta la rehabilitación total de una vivienda. Además, López Bergua cuenta con todo tipo de gremios para realizar todo tipo de obras y personal altamente cualificado, especializado en reformas, rehabilitación y obra nueva. Si deseas conocer todos sus servicios, puedes hacerlo a través de su página web.

De esta manera, López Bergua S.L. se convierte en distribuidor de Bandegel en Zaragoza, lo que facilita aún más el proceso de compra a todo aquel que desee adquirir nuestro producto. En Bandegel nos preocupamos por la comodidad del cliente, razón por la que además de vender nuestro producto a través de bandegel.com y amazon.es, nos esforzamos por ampliar nuestros canales de distribución más allá de Internet, apostando también por las tiendas físicas.

 

Bandegel en todo tipo de grifos

Sin lugar a dudas, la comodidad es uno de nuestros pilares principales. Por ello, no solo tratamos de simplificar al máximo el proceso de compra de nuestro accesorio, sino que probablemente nos encontremos ante el complemento de baño más fácil de instalar de todo el mercado. Bandegel no precisa taladros, ventosas ni adhesivos para que puedas depositar tus envases de gel y champú en la ducha de tu casa. Un accesorio novedoso que puede ser instalado sin necesidad de tiempo de bricolaje.  La colocación de Bandegel es fácil, rápido y cómodo, ya que se aprovecha de la grifería instalada para apoyarse de manera estable y segura sin necesidad de ningún tipo de fijación extra.

valido para todos los grifos

 

No hay comentarios

Publicar un comentario