Baños de diseño encontrados en Airbnb

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, son muchos los que ya han empezado a ojear las opciones de alquiler que ofrecen algunas plataformas como Airbnb. Y, aunque el propósito de esta herramienta es el de ofrecer alojamientos a particulares, otros la han convertido en su particular catálogo de decoración, y no es para menos, ya que esta página web derrocha grandes dosis de inspiración. En este artículo, hacemos un tour por los baños con más diseño de Airbnb, ¿nos acompañas?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuatro millones de alojamientos en más de 191 países, sin lugar a dudas, Airbnb es un fenómeno mundial que ha transformado nuestra forma de viajar. Sea cual sea tu destino soñado, esta plataforma localizará el mejor alojamiento para ti, tan solo tendrás que seleccionar la ciudad, el número de huéspedes y el tipo de vivienda que buscas, ¡Airbnb hará el resto!

Muchos lo desconocen, pero la plataforma de alquiler de propiedades nació en 2008, fruto de la necesidad de unos jóvenes estudiantes. Todo comenzó en el año 2008, cuando se celebró en San Francisco una importante feria de diseño que provocó que todos los hoteles tuvieran que colgar el cartel de ‘completo’. En este momento, a dos veinteañeros, Brian Chesky y Joe Gebbia, se les ocurrió la brillante idea de montar una página web y comprar unas camas hinchables para aprovechar el espacio libre que tenían en su apartamento.

Forbes

Así surgía Airbnb, o lo que es lo mismo, ‘Air bed and breakfast’. Cama de aire y desayuno. El tercero en sumarse al proyecto fue Nathan Blecharzyk, que les apoyó a nivel tecnológico y, un año más tarde, la aceleradora Y-Combinator invertía 20.000 dólares en esta página web con el fin de perfeccionar el modelo. Poco después, la firma Sequoia Capital, de Merlo Park, invirtió 600.000. Actualmente, ocupan el puesto 495 en la lista de personas más ricas del mundo, además de ser los séptimos emprendedores más ricos de América por debajo de los cuarenta años.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario