El Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola apuesta por la seguridad de Bandegel

El Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola, ubicada en el barrio Oliver de Zaragoza, acaba de incluir en sus instalaciones nuestro accesorio para baños Bandegel.

El centro, ubicado en la calle Antonio Leyva 87, dispone de diferentes aulas y talleres donde se imparten clases de baile, yoga, pilates, rondalla, además de otras actividades de carácter cultural como español para inmigrantes, inglés, pintura, teatro, etc. También cuenta con una amplia sala multiusos con capacidad para más de 500 personas y un espectacular teatro con un aforo de 156 personas para diversos espectáculos, proyección de películas, conciertos… El punto de ocio también ofrece, durante la época estival, colonias de verano dirigidas a chicos y chicas de 3 a 14 años adaptadas a diferentes gustos.

La innovación y la seguridad son las prioridades del Centro Cívico Vázquez Guardiola, razón por la que siempre se esfuerza por incluir en sus instalaciones las más novedosas herramientas. Por esta razón han apostado por Bandegel, nuestra estable bandeja para colocar los envases de gel y champú que no requiere instalación, que, desde esta misma semana ya está presente en los vestuarios de personal del centro. La colocación de Bandegel no requiere taladros, ni ventosas, ni fijaciones extra, ya que se aprovecha de la grifería instalada para apoyarse de manera firme y segura.

render bandegelEn los cuartos de baño públicos o vestuarios de niños suelen producirse numerosos accidentes y caídas producidas por la humedad de la estancia, por esa razón, debemos hacer de él un lugar accesible y cómodo en el que niños, jóvenes, adultos y ancianos se sientan cómodos. Las caídas son, por desgracia, un hecho frecuente entre las personas mayores y los niños, pero existen formas de prevenirlas si adecuamos estas estancias a sus necesidades. Gracias a Bandegel se logra reducir mucho el riesgo de lesiones y caídas y, sobre todo, hacer su día a día más fácil.

Como se monta bandegelSi quieres recibir más información sobre Bandegel, el accesorio para el baño para colocar tus envases de gel y champú sin necesidad de utilizar taladros, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico info@bandegel.com o llamada telefónica al 653 063 495.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario