BANDEGEL en la próxima feria del Pilar

Ya sois muchos los que disfrutáis de BANDEGEL en vuestras casas, varias las residencias de ancianos que han confiado en sus prestaciones, así como ferreterías y tiendas de reformas que ofrecen a sus clientes BANDEGEL como la solución a sus problemas de buscar un accesorio que les permita dejar sus envases en la ducha.

Pues bien, durante la próxima semana además, vamos a estar presentes en la 78 Edición de la Feria General de Muestras de Zaragoza, la cual, os invitamos a visitar y os animamos a que paséis por nuestro stand y nos conozcáis. Estaremos en PABELLÓN 4, en el Stand 44 de la Calle E.

 

 

Podrás comprobar in situ, como BANDEGEL es el accesorio de ducha que permite dejar tus botes sin necesidad de hacer agujeros en la pared. Olvídate de ventosas y adhesivos que a la larga, acaban fallando. BANDEGEL es la solución ergonómica para no tener que agacharte a por los botes y evitar caídas, por no decir, lo rápido y sencillo que se coloca: prácticamente es inmediato!!!

Si tienes un grifo de ducha de tipo termostático o monomando, BANDEGEL es tu producto, es tu solución.

valido para todos los grifos

Recuerda que puedes adquirir BANDEGEL desde su tienda online y empezar a disfrutar en pocos días de las ventajas que ofrece.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario