Éxito de BANDEGEL entre los asistentes

Durante las pasadas Fiestas del Pilar de Zaragoza, se pudo comprobar el éxito de BANDEGEL entre los asistentes a la 78 Edición de la Feria General de Muestras de Zaragoza. Ésta se desarrolló durante los días 9 al 14 de Octubre.

Muchos ya conocíais las ventajas de BANDEGEL, bien porque nos seguís en nuestras redes sociales, bien porque ya disponéis del producto. Sin embargo, el éxito de BANDEGEL entre los asistentes se produjo gracias a los dos expositores en el que la gente podía comprobar lo sencillo que resulta colocar BANDEGEL en el grifo de ducha, bien sea monomando o termostático.

En el video, podemos ver a Sergio (el creador de BANDEGEL), mostrando a uno de los asistentes lo rápido que se coloca y la seguridad y estabilidad que ofrece Bandegel:

El éxito de BANDEGEL entre los asistentes se debía a que pudieron comprobar ellos mismos en nuestros expositores la facilidad de colocación (en menos de 5 segundos) y comprobar la seguridad y estabilidad que ofrece nuestra bandeja gracias a su novedoso sistema de sujeción, sin ningún tipo de fijación extra como tornillos, ventosas o adhesivos. Todos los visitantes exclamaban la misma frase: ¿ya está?. Sí, ya está.

BANDEGEL es el accesorio de ducha que permite dejar tus botes sin necesidad de hacer agujeros en la pared. Olvídate de ventosas y adhesivos que a la larga acaban fallando. BANDEGEL es la solución ergonómica para no tener que agacharte a por los botes y evitar caídas, por no decir, lo rápido y sencillo que se coloca: ¡¡¡prácticamente es inmediato!!!

Si tienes un grifo de ducha termostático o monomando, BANDEGEL es tu producto, es tu solución.

valido para todos los grifos

Recuerda que puedes adquirir BANDEGEL desde nuestra tienda online y empezar a disfrutar en pocos días de las ventajas que ofrece.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario