Bandegel es una bandeja de ducha fabricada con polipropileno que te permite colocar los botes de champú y gel en su interior. Su sistema de sujeción esta diseñado para adaptarse al hueco existente entre el grifo de la ducha y la pared por lo que no necesita tornillos ni ventosas ni adhesivos.
Debido a su diseño, su colocación es rápida y sencilla, ya que, simplemente con posicionarlo en este hueco, es más que suficiente para que Bandegel sea estable, práctico y funcional.
BANDEGEL ha sido diseñado para que se adapte casi al 100 % de los modelos existentes de grifos de ducha termostáticos y monomando.
Si tu grifo es termostático o monomando (con el mando hacia abajo o lateral), BANDEGEL es tu solución.
Si tu grifo es termostático o monomando (con el mando hacia abajo o lateral), deberás comprobar que la distancia existente entre el grifo y la pared está comprendida entre 3,5 cm. y 6 cm., tal y como se muestra en la imagen:
Si accedes a nuestra plataforma de pago, podrás adquirir BANDEGEL de manera sencilla y optando a dos modos de pago:
1 – Tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela de pago on-line seguro.
2 – Paypal
Una vez efectuado y verificado el pago, pondremos en marcha el envío de tu producto y en un plazo comprendido entre las 48 y las 72 horas (exceptuando fines de semana y festivos) llegará a tu domicilio o a la dirección de envío que nos hayas indicado.
Aproxime BANDEGEL al grifo de su ducha por la parte superior y con una leve presión introduzca el sistema de sujeción flexible en el hueco existente entre su grifo y la pared. Si fuera necesario, puede abrir manualmente las pestañas hacia los lados hasta introducirlas en dicho hueco y facilitar así su colocación. Una vez introducidas empuje hacia abajo hasta que los dos soportes de la bandeja apoyen en su grifo. Ya está listo para colocar sus envases y disfrutar de la comodidad de BANDEGEL.