¿Tienes alguna duda?

Tratamos de responderla en estas preguntas frecuentes

¿Qué es BANDEGEL y para qué sirve?

Bandegel es una bandeja de ducha fabricada con polipropileno que te permite colocar los botes de champú y gel en su interior. Su sistema de sujeción esta diseñado para adaptarse al hueco existente entre el grifo de la ducha y la pared por lo que no necesita tornillos ni ventosas ni adhesivos.

Debido a su diseño, su colocación es rápida y sencilla, ya que, simplemente con posicionarlo en este hueco, es más que suficiente para que Bandegel sea estable, práctico y funcional.

¿Vale para todos los tipos de grifos?

BANDEGEL ha sido diseñado para que se adapte casi al 100 % de los modelos existentes de grifos de ducha termostáticos y monomando.

Si tu grifo es termostático o monomando (con el mando hacia abajo o lateral), BANDEGEL es tu solución.

Bandegel en todo tipo de grifos
Bandegel en todo tipo de grifos
¿Cómo puedo comprobar que BANDEGEL es apto para mi grifo?

Si tu grifo es termostático o monomando (con el mando hacia abajo o lateral), deberás comprobar que la distancia existente entre el grifo y la pared está comprendida entre 3,5 cm. y 6 cm., tal y como se muestra en la imagen:

Como medir bandegel
En cualquier caso, si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.
¿Cómo puedo comprar BANDEGEL?

Si accedes a nuestra plataforma de pago, podrás adquirir BANDEGEL de manera sencilla y optando a dos modos de pago:

1 – Tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela de pago on-line seguro.

2 – Paypal

¿Cuándo recibiré mi BANDEGEL?
Packaging Bandegel

Una vez efectuado y verificado el pago, pondremos en marcha el envío de tu producto y en un plazo comprendido entre las 48 y las 72 horas (exceptuando fines de semana y festivos) llegará a tu domicilio o a la dirección de envío que nos hayas indicado.

¿Cómo se coloca BANDEGEL?

Aproxime BANDEGEL al grifo de su ducha por la parte superior y con una leve presión introduzca el sistema de sujeción flexible en el hueco existente entre su grifo y la pared. Si fuera necesario, puede abrir manualmente las pestañas hacia los lados hasta introducirlas en dicho hueco y facilitar así su colocación. Una vez introducidas empuje hacia abajo hasta que los dos soportes de la bandeja apoyen en su grifo. Ya está listo para colocar sus envases y disfrutar de la comodidad de BANDEGEL.

En caso de que te surja alguna duda más, puedes consultarnos,