El baño es una de las estancias más peligrosas en una vivienda, las caídas son, por desgracia, un hecho frecuente entre las personas mayores, pero existen formas de prevenirlas si adecuamos esta estancia a sus necesidades.
Con BANDEGEL reducimos el riesgo de lesiones y caídas dado que evitamos movimientos a distinto nivel que pueda desestabilizar a la persona mayor que está usando la ducha en ese momento.
En BANDEGEL, la seguridad de nuestros mayores es una de nuestras máximas prioridades. Bandegel se diseñó para poder tener tu bandeja de ducha de una manera cómoda, sencilla y segura a la altura de tu mano, sin necesidad de ningún tipo de instalación.
Bandegel destaca por su gran estabilidad y capacidad permitiendo albergar en su interior todos los botes de gel y champú sin necesidad de que estén sobre el plato de ducha evitando que nuestros mayores tengan que agacharse o puedan tropezar y caer.
Su fácil colocación en menos de 5 segundos.
Sin tornillos, sin ventosas, sin adhesivos.
Te sorprenderá.
Su capacidad permite albergar en su interior todos los botes de gel y champú sin necesidad de que estén sobre el plato de ducha evitando que nuestros mayores tengan que agacharse o puedan tropezar y caer.